Quiénes somos

Legal 1 Abogados, es un despacho independiente, multidisciplinar, situado en el corazón de Madrid formado por un equipo de abogados profesionales que cuentan con más de 10 años de experiencia y ejercicio profesional. La diligencia con los asuntos de nuestros clientes está en el ADN de nuestro despacho junto con el trabajo y cercanía. El despacho nace de la voluntad de varios profesionales por unir su experiencia en el asesoramiento legal, económico y financiero de empresas, para ofrecer un servicio de calidad a particulares, empresas y administraciones públicas. Nuestro compromiso de servicio busca la excelencia, ello significa hacer de cada gestión un pulso para alcanzar el más alto nivel de calidad, lo que implica una exigencia de rigor técnico en la actuación profesional y cercana.

Ser expertos en cada disciplina permite garantizar nuestro rigor y ofrecer a nuestros clientes una solución rápida, eficaz y rentable a sus necesidades, con una atención personalizada de principio a fin.
Además, para poder prestar servicios en todas las materias jurídicas y en todo ámbito nacional, contamos con una extensa red colaboradora de abogados especialistas.

Legal 1 Abogados es un bufete con representación principal en Madrid y ramificaciones en Barcelona y Málaga.