Reclamación Cláusula Suelo

Legal 1 Abogados se especializa en Derecho Bancario, dentro del que se incluyen las reclamaciones de cláusulas abusivas y la reclamación de cláusulas de suelo. Nosotros nos encargamos de negociar por usted con la entidad financiera correspondiente.

Tenemos más de 15 años siendo pioneros en la defensa del consumidor contra las cláusulas abusivas.

Todos los integrantes del Departamento de Derecho Bancario y Financiero, cuentan con amplia experiencia acumulada en los distintos ámbitos operacionales del mercado, por lo que se especializan en el asesoramiento y defensa jurídica tanto de particulares, como de empresas.

¿Qué son las cláusulas abusivas?

Son aquellas impuestas por el banco, que suponen un desequilibrio entre los derechos y obligaciones entre el contratante y la entidad financiera.

La reciente sentencia del Tribunal de Luxemburgo es un paso para que el Gobierno se vea en la obligación de modificar la ley hipotecaria actual, de acuerdo con las directivas comunitarias que no permiten las conductas de abuso y los contratos de adhesión. Por lo que prohíben la venta de productos bancarios como las cláusulas de suelo o abusivas.

¿Qué hago si tengo una cláusula de suelo?

En este caso el procedimiento a realizar es una reclamación de reintegro de las cláusulas de suelo, según  la sentencia del TJUE 21/12/2016.

¿Qué he pagado de más?

Los cobros realizados de forma indebida por las cláusulas de suelo, se deben devolver al inicio del contrato hipotecario, como lo indica el dictamen del 21 de diciembre de 2016 del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), el cual estima que estas cláusulas que incumplen la legislación europea y que son inválidas; por lo que deben ser devueltas.

En consecuencia de esta sentencia del TJUE, muchos de los clientes de las entidades financieras que han sido perjudicados por estas cláusulas de suelo, tendrán la posibilidad de recuperar el dinero pagado desde el comienzo de su contrato.

En Legal 1 Abogados brindaremos atención personalizada a cada una de sus consultas, además de asesorarle para eliminarla o recurrir, en caso de ser necesario. Además, de informarle sobre cómo puede impactarle la actividad retroactiva de las cláusulas de suelo.

Resulta complicado para los consumidores hacer negocios con los bancos, ya que estos siempre velarán por sus intereses. Es por eso que en nuestro despacho nos especializamos en asesoramiento y representación jurídica de los perjudicados por las prácticas bancarias incorrectas.

Nuestro objetivo es recuperar la mayor cantidad de dinero para nuestros clientes.

¿No sabe si su contrato de préstamo hipotecario incluye una cláusula de suelo?

Revisaremos su documentación sin coste adicional y sin compromiso y le asesoraremos en cuanto a sus derechos.

No permita que las entidades financieras se queden con su dinero. Haga la reclamación y elimine las cláusulas de suelo de su préstamo hipotecario.

¿Cómo se realizan las reclamaciones contra la banca?

  1. Envíe la documentación solicitada
  2. Analizamos su caso para estudiar la viabilidad
  3. Damos inicio a una reclamación extrajudicial para llegar a un acuerdo con su banco. En caso de no lograrlo, interponemos una demanda judicial.
  4. Cuando hayamos ganado la reclamación y usted reciba su dinero, cobraremos nuestros honorarios.

 

No dude en contactarnos, nuestros profesionales le atenderán sin ningún tipo de compromiso.















Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono

Mensaje